music non stop

Archivo de artículos

nueva cuña del programa "UNIVERSO MUSICAL", programa emitido todos los miercoles en horario español a partir de las 21:30h hasta las 23:00h. .Hora y media cargada de exitos musicales , con dedicatorias y peticiones de los oyentes , tambien recordamos esos temas que tanto os hicieron bailar saltar y...
aqui tenemos el ultimo exito de natalia , un temazo cargado de buen ritmo y muy fresco para disfrutar a cualquier hora y no parar de bailar , todo un lujo para vuestros oidos , yeahhhhhhhhh
Por fin ve la luz el nuevo temaco"MACARENA" de DJ VALDI en colaboracion con los chicos de ESTILO LIBRE.Un tema cargado de buen ritmo y muy bailable .
Aqui os traigo el nuevo remix de este tema "Sonho Lindo " ,un tem,a que esta dando mucha guerra en todas las pistas de baile un tema del mas puro estilo hands up versionado al italodance ,espero os guste.

PSY - GENTLEMAN

13.04.2013 19:48
Ya tenemos el nuevo exito de psy , aunque creo que no va tener el mismo exito que el anterior ,segun dicen esta arrasando en su pais de origen ,el tema va en la misma tonica de ritmo que el anterior se hace un poco empalagoso .
Elementos: 41 - 50 de 139
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>